Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aumentar un % del total de un tickets
#11
Pues en un principio lo tienes todo bien, la versión debe asignar el cliente sin problema y veo que la tarifa le subes el % correctamente. ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(01-02-2023, 05:52 PM)sysme escribió: Pues en un principio lo tienes todo bien, la versión debe asignar el cliente sin problema y veo que la tarifa le subes el % correctamente. ?¿

Pues la facturación de varios albaranes a un cliente no me funciona y la tarifa tampoco, hoy actualizare a la ultima versión por si las moscas
Responder
#13
(01-02-2023, 05:54 PM)migsalma escribió:
(01-02-2023, 05:52 PM)sysme escribió: Pues en un principio lo tienes todo bien, la versión debe asignar el cliente sin problema y veo que la tarifa le subes el % correctamente. ?¿

Pues la facturación de varios albaranes a un cliente no me funciona y la tarifa tampoco, hoy actualizare a la ultima versión por si las moscas

Actualice a la ultima versión, lo de la tarifas especiales se soluciono, pero lo de facturar todos los albaranes de un cliente no se soluciono, sigue pidiendo el proveedor y para poder salir de esa pantalla hay que ejecutar en el ordenador la opción de reiniciar
Responder
#14
(02-02-2023, 10:36 AM)migsalma escribió:
(01-02-2023, 05:54 PM)migsalma escribió:
(01-02-2023, 05:52 PM)sysme escribió: Pues en un principio lo tienes todo bien, la versión debe asignar el cliente sin problema y veo que la tarifa le subes el % correctamente. ?¿

Pues la facturación de varios albaranes a un cliente no me funciona y la tarifa tampoco, hoy actualizare a la ultima versión por si las moscas

Actualice a la ultima versión, lo de la tarifas especiales se soluciono, pero lo de facturar todos los albaranes de un cliente no se soluciono, sigue pidiendo el cliente y para poder salir de esa pantalla hay que ejecutar en el ordenador la opción de reiniciar
Responder
#15
Hay algo que debes estar haciendo mal ... cuando seleccionas el cliente, accedes a el .. ¿le estás dando al botón ASIGNAR CLIENTE A FACTURA?, lo acabo de comprobar y funciona sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(02-02-2023, 01:56 PM)sysme escribió: Hay algo que debes estar haciendo mal ... cuando seleccionas el cliente, accedes a el .. ¿le estás dando al botón ASIGNAR CLIENTE A FACTURA?, lo acabo de comprobar y funciona sin problema.

Será porque es Windows 11?. Anoche actualice a la ultima versión y la tarifa especial funcionaba bien pero hoy ya vuelve a descontar en vez de sumar, y en cuanto a la factura de varios albaranes de un mismo cliente sigue igual, yo creo que lo hago bien, voy a ventas en espera, le pongo en búsqueda el cliente que quiero facturar me salen los albaranes de ese cliente le dio a facturar todo y me vuelve a pedir el cliente, se lo pongo lo asigno y vuelve al listado de clientes para que lo vuelva a meter y así infinitamente hasta que para salir de la pantalla tengo que reiniciar el ordenador porque no hay forma de salir del bucle, te adjunto dos capturas de pantalla de venta en espera y como hago el proceso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#17
Mira que le estás dando al botón de asignar cliente a venta y no es ese, es el de asignar cliente a factura .. justo el que está arriba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(02-02-2023, 04:17 PM)sysme escribió: Mira que le estás dando al botón de asignar cliente a venta y no es ese, es el de asignar cliente a factura .. justo el que está arriba.

Perfecto, le asignaba el cliente a venta, no me había fijado, ahora solo me queda que la tarifa especial me vuelve a descontar en vez de aumentar el importe, anoche lo actualice y funcionaba pero hoy ya no funciona, no se si será por que el ordenador tiene instalado el Windows 11
Responder
#19
No, Win11 no tienen nada que ver, seguro.

Mira a ver si es que tienes activada esta casilla cuando no debería.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS