Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aumentar un % del total de un tickets
#1
Hola de nuevo, me hace falta poder incrementar un % por trabajo urgente en algunos tickets pero del total del tickets no de una linea en concreto, se puede hacer?
Responder
#2
Buenas migsalma, si, puedes crear una tarifa especial que incremente un % a todos los productos (o a los que quieras) ... cuando quieras aplicarla simplemente cambia la tarifa en el terminal de ventas y te lo modificará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-09-2018, 11:12 AM)sysme escribió: Buenas migsalma, si, puedes crear una tarifa especial que incremente un % a todos los productos (o a los que quieras) ... cuando quieras aplicarla simplemente cambia la tarifa en el terminal de ventas y te lo modificará.
Ok, ya lo encontre, gracias
Responder
#4
(05-09-2018, 01:05 PM)migsalma escribió:
(05-09-2018, 11:12 AM)sysme escribió: Buenas migsalma, si, puedes crear una tarifa especial que incremente un % a todos los productos (o a los que quieras) ... cuando quieras aplicarla simplemente cambia la tarifa en el terminal de ventas y te lo modificará.
Ok, ya lo encontre, gracias

Aprovechando este hilo referente a las tarifas especiales, ayer quise poner una tarifa especial y en vez de sumar me descuenta, a que puede ser devido, a parte comentarte que yo tengo una tienda de arreglos de ropa y tengo una tarifa de un % mas en trabajos urgentes, quisiera que ese aumento me saliese al imprimir el ticket para que el cliente viese lo que le cobro de mas, se puede hacer? gracias.
Ayer como no me salía bien lo de la tarifa especial lo intenté hacer con la opción de descuento poniéndole al % de descuento delante el signo - y me salía bien y modifique en la impresión del ticket para en vez de salir descuento me saliese urgente, y eso es los que quiero que me salga en el ticket pero desde la opción tarifa especial, te adjunto ticket para que veas como me salió, decirte que tengo el programa con la ultima versión de actualización


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Buenas migsalma,

No a ver, con las tarifas especiales no aplican descuento (ni increment0o) propiamente dicho .. lo que hace el programa es cambiar directamente el precio de venta por lo que no puedes tener el en ticket la información de cuanto costaba antes y despues .. esto solo lo podemos hacer con descuentos (tal y como lo has hecho)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(01-02-2023, 12:51 PM)sysme escribió: Buenas migsalma,

No a ver, con las tarifas especiales no aplican descuento (ni increment0o) propiamente dicho .. lo que hace el programa es cambiar directamente el precio de venta por lo que no puedes tener el en ticket la información de cuanto costaba antes y despues .. esto solo lo podemos hacer con descuentos (tal y como lo has hecho)

Entendido así lo are, pero las tarifas especiales cuando creo una, ahora en vez de aumentar el precio lo disminuye, dale un vistazo a ver si soy yo o es el programa para que lo soluciones
Responder
#7
(01-02-2023, 01:43 PM)migsalma escribió:
(01-02-2023, 12:51 PM)sysme escribió: Buenas migsalma,

No a ver, con las tarifas especiales no aplican descuento (ni increment0o) propiamente dicho .. lo que hace el programa es cambiar directamente el precio de venta por lo que no puedes tener el en ticket la información de cuanto costaba antes y despues .. esto solo lo podemos hacer con descuentos (tal y como lo has hecho)

Entendido así lo are, pero las tarifas especiales cuando creo una, ahora en vez de aumentar el precio lo disminuye, dale un vistazo a ver si soy yo o es el programa para que lo soluciones

Tengo otro problema, cuando quiero facturar varios albaranes de un cliente que los tengo en espera junto con otros albaranes de otros clientes, cuando marco el cliente y le dio a facturar todos me empieza a pedir el cliente se lo pongo y sigue pidiendo clientes y he tenido que reiniciar el ordenador porque no paraba de pedir clientes, a que puede ser debido?
Responder
#8
Respecto a las tarifas .. pasame una captura del detalle de la tarifa, en un principio tiene que poder subir y/o bajar precios sin problema, es mas, se usa mucho mas para subir, por ejemplo en negocios de hostelería para poner un incremento por servicio en terraza.

En cuanto a la facturación, ¿que versión de sysme estás usando? recuerdo que hubo una versión en la que teníamos ese problema y ya lo solucionamos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(01-02-2023, 05:05 PM)sysme escribió: Respecto a las tarifas .. pasame una captura del detalle de la tarifa, en un principio tiene que poder subir y/o bajar precios sin problema, es mas, se usa mucho mas para subir, por ejemplo en negocios de hostelería para poner un incremento por servicio en terraza.

En cuanto a la facturación, ¿que versión de sysme estás usando? recuerdo que hubo una versión en la que teníamos ese problema y ya lo solucionamos.

Ya me dices.

te paso la captura de la tarifa, y de la versión que tenemos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
(01-02-2023, 05:19 PM)migsalma escribió:
(01-02-2023, 05:05 PM)sysme escribió: Respecto a las tarifas .. pasame una captura del detalle de la tarifa, en un principio tiene que poder subir y/o bajar precios sin problema, es mas, se usa mucho mas para subir, por ejemplo en negocios de hostelería para poner un incremento por servicio en terraza.

En cuanto a la facturación, ¿que versión de sysme estás usando? recuerdo que hubo una versión en la que teníamos ese problema y ya lo solucionamos.

Ya me dices.

te paso la captura de la tarifa, y de la versión que tenemos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS