Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva
#1
Buenos días
Soy nueva por aquí y estoy intentando probar la versión gratuita de system tpv.
Dispongo de una tienda de muebles, artículos de regalo y decoracion y creo que puede irme bien, pero antes querria probar unos dias con la version gratuita, creeis que puede irme bien.
En principio ya me esta dando problemas de descarga, a que puede ser debido?
Responder
#2
Hola anrafe,

Si, creo que Sysme Tpv te ayudará en la gestión de ventas y stock de tu negocio, prueba a fondo sin problema y ya decides.

Problemas de descarga? a que te refieres? .. simplemente debes descargar el instalador desde la web, lo único que quizás suele ocurrir es que algunos antivirus suelen solicitar confirmación para ejecutarlo la primera vez.

Ya me dices, un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tienes toda la razon, soy bastante patosilla en estos temas, pero un amigo me ha dicho que desactivara el antovirus y eso he hecho y ya he conseguido instalarlo correctamente, ahora ando liada sin saber por donde empezar.

Creo que hoy voy a dedicar el dia a ello.

Gracias

(02-01-2013, 10:03 AM)sysme escribió: Hola anrafe,

Si, creo que Sysme Tpv te ayudará en la gestión de ventas y stock de tu negocio, prueba a fondo sin problema y ya decides.

Problemas de descarga? a que te refieres? .. simplemente debes descargar el instalador desde la web, lo único que quizás suele ocurrir es que algunos antivirus suelen solicitar confirmación para ejecutarlo la primera vez.

Ya me dices, un saludo.
Responder
#4
Wink

Bueno, el programa es fácil de usar, cualquier duda ya sabes, me la puedes comentar por aqui.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS