Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresiones
#1
Buenas tardes,
tengo varias consultas para configurar adecuadamente las impresiones.

1. Al imprimir ticket de venta aparecen demasiados detalles, como opciones de cocina o combinaciones de productos, las cuales como ponemos a coste cero, no necesito que aparezcan en el ticket para el cliente. Sin embargo si deben aparecer en la impresora de cocina. ¿Cómo puedo editarlo?

2. Al imprimir ticket de venta la imagen aparece descuadrada y corta parte de los números en la parte derecha. ¿Cómo puedo ajustar los márgenes de impresión?

3. Al imprimir los tickets de cocina pedidos largos, se cortan a la mitad. ¿Cómo puedo ajustar el corte de papel acorde al largo de la comanda?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Evelyn, te contesto las consultas:

1 - Las opciones de cocina y notas de cada producto si se pueden quitar, pero las combinaciones no puesto que son productos añadidos en la venta.

2 - Debes editar el formato de impresión para ajustarlo a las medidas soportadas por tu impresora (al final del mensaje te pasaré un enlace con un vídeo para hacerlo)

3 - Dale un vistazo a este vídeo (también te vale para el punto 2), es para el cierre de caja pero el concepto es aplicable para cualquier formato de impresión: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Respecto al punto 1, editando el formato de impresión también puedes eliminar las notas .. pero si no ves la forma, cuando modifiques el punto 2 si quieres adjuntame el fichero ticket.fr3 y te lo elimino yo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS