Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos problemas version 4.92beta
#1
Buenos día, tengo la versión 4.92beta en una cafetería y ha habido muchos problemas. Cuando finalice con la reducción Z el cajero no se abre automáticamente, también en algunas veces el tiquet se corta al medio durante la impresión. Estoy pensando en empezar desde cero e instalar el sistema con la última versión, ya que el cliente no aguanta más tantos problemas. Necesito una orientación suya para instalar una versión inestable y que no genere tantos problemas. El técnico que instaló el programa no consiguió prestar una buena asistencia, como estoy iniciando mi asistencia ahora no sé por dónde empezar. Si usted me puede enviar un manual de usuario en pdf le agradezco, así como el manual de configuración técnica. Espero su respuesta lo más pronto posible. Gracias por su atención
Responder
#2
Hola Marcelino, bienvenido al foro,

A ver, empezar desde 0 no te va a solucionar esos problemas:

- Si el cajón no se abre automáticamente tendrás que revisar la configuración en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS
- Si el ticket se corta en impresiones largas tendrás que configurar el formato de impresión para los tamaños admitidos por la impresora instalada, dale un vistazo a este vídeo, es para el cierre de caja pero es aplicable para cualquier formato de impresión: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Supongo que habrán otros problemas porque solo me has dicho esos dos, en cualquier caso aquí tienes el manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/ aunque a veces es mas sencillo simplemente contratar un bono de servicio y dejar el programa correctamente configurado: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por su ayuda, tiene muchos otros problemas. Necesito hablar con usted para ver algunos detalles de la asistencia, ¿puedo pasar un teléfono?
Responder
#4
No Marcelino, puedes comentarme las dudas que tengas por aquí o por privado si quieres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok, voy a llamar en privado e informo todos los problemas encontrados. Después de comprobar el servicio y se resuelve. Necesito que actualice el programa para una versión más estable, a fin de que el sistema funcione correctamente. Hasta luego
Responder
#6
Ok, espero noticias, pero te recuerdo que la 4.92b es estable, lógicamente actualizar a 4.96 siempre es recomendable por estar a la última, pero cada problema se debe tratar de forma individual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS