Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4.96 no sincroniza bien
#1
Buenas tardes, me he dado cuenta que la última versión no sincroniza bien el stock. Le cuesta muchísimo en la 2ª y 3ª web subir un producto, actualizar categorías o restar tallas cuando se vende en tienda.

He probado a forzar sincronizar y la 1ª web si obedece pero en las otras ni p... caso .
Responder
#2
Si desconecto la sincronización de las web y solo dejo una si funciona.
Responder
#3
lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
¿pudiste dar con el problemilla?, todavia persiste.

Estaba pensando si no se jodería cuando borré las web que no usaba con un scrpt.
Responder
#5
Si, ya está detectado el problema ... el problema es que una vez se actualiza un producto en una web, este se queda marcado como sincronizado y cuando va a la siguiente pues ya no lo actualiza, esto ocurre porque cuando pensé el procedimiento lo hice pensando en que un producto iría destinado solamente a una web
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Oscar, ¿cuando se corregirá este bug?. Me entran un montón de compras de cosas que se han vendido...parece que la gente lo hace adrede
Responder
#7
ya lo tengo corregido .. a ver si pronto puedo subir la 4.97
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos días, ¿cuando lanzas la actualización?.... vivo con el culo "apretao" para que no me hagan pedidos por la otra web. Casi todos los que entran tienen algún fallo.
Responder
#9
Descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
GRACIAS!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS