Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
venta pendiente
#1
Hola, saludos todos los que usan Sysme

Primero que nada, sigo trabajando con la versión 4,46 no me he decidido todavía a la nueva versión, no he tenido tiempo para meterle manos aún Big Grin,,,

El otro día a un cliente me pidió colocar la cantidad de productos vendidos en el informe Z y probando y probando se me ocurrió dejar pendiente una venta, cerré la caja, abrí la caja, luego hice que la venta se cancelara, hice unas par de ventas mas, luego cierro caja y no me apareció la venta pendiente Dodgy solo aparecieron las ventas que hice después de la apertura de caja.

Lo que no me dí cuenta o no revise si es que aparece la venta en la fecha correspondiente, pero creo que si, entonces quiero ver si esto es normal

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Hola Elistraus ..

Precisamente este tema es uno de los que he mejorado en las nuevas versiones .. ya he subido la 4.50 aunque todavía no he publicado la información sobre ella, pero te adelanto que he mejorado los informes Z para contemplar estos detalles.

Dale un vistazo en cuanto puedas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ya vale la descargo hoy y en la casa, como tengo la base de datos de mi cliente le meto manos

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS