Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresion etiquetas personalizado en DYMO
#1
Buenas tardes, quiero imprimir las etiquetas con mi impresora DYMO 400 turbo...
Las etiquetas de las que dispongo son de la medida 89mmx36mm
Quiero que en una misma salgan hasta 3( hasta aqui he llegado yo) el problema es que cuando voy a imprimir etiquetas de un alabaran me limita a los 3 primeros productos.
No se si me he explicado bien, voy a adjuntar el archivo que tengo y una foto de lo que me sale creo que con eso te aclararas algo más.

.fr3   CodBarrasA4.fr3 (Tamaño: 2.77 KB / Descargas: 2)
https://photos.app.goo.gl/R5s3q7kCrLPmieEZ6
Muchas gracias por tu atención
Responder
#2
Buenas LoveRoll,

No entiendo lo de "me limita a 3 primeros productos" .. en la foto lo veo bien ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-08-2018, 05:17 PM)sysme escribió: Buenas LoveRoll,

No entiendo lo de "me limita a 3 primeros productos" .. en la foto lo veo bien ¿no?

por ejemplo si pongo 20 productos solo salen los 3 primeros en una pegatina de las medidas mencionadas, el resto se pierden. debe ser por la configuracion que pusé. No se si me he sabido explicar
Responder
#4
Vale, ya veo, te devuelvo el fichero modificado, ahora si te funcionará.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarrasA4.fr3 (Tamaño: 2.75 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
PERFECTO!
Como siempre 1000 gracias
Saludos
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-08-2018, 03:49 PM)LoveRoll escribió: Buenas tardes, quiero imprimir las etiquetas con mi impresora DYMO 400 turbo...
Las etiquetas de las que dispongo son de la medida 89mmx36mm
Quiero que en una misma salgan hasta 3( hasta aqui he llegado yo) el problema es que cuando voy a imprimir etiquetas de un alabaran me limita a los 3 primeros productos.
No se si me he explicado bien, voy a adjuntar el archivo que tengo y una foto de lo que me sale creo que con eso te aclararas algo más.

https://photos.app.goo.gl/R5s3q7kCrLPmieEZ6
Muchas gracias por tu atención

Buenos dias
Perdonar mi ignorancia, la impresora DYMO 400, la teneis conectada al ordenador?
Yo para imprimir etiquetas de PVP, lo hago en un A4 y recorto a mano y engancho la etiqueta con cela (vamos muy casero), llevo una temporada que el lector no me lee bien algunos codigos de barras de las etiquetas y no se cual es el problema.
A ver si me ayudais con este tema
Gracias anticipadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS