Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
radio nota
#1
Hola Oscar, 
Es posible el trabajar con radionota, poniendo una impresora en la barra para realizar todos los pedidos de bebida?,
Me gustaría saber si es posible, que es lo que necesito para implantarlo, y cual sería el coste, gracias.

Maria,
Restaurante Casa Modesto
Responder
#2
Buenas María,

Claro, simplemente necesitas un móvil Android (que estoy seguro que ya tienes), accede a VENTAS->MOBILE y ahí verás las opciones de conexión, no tiene misterio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-08-2018, 01:19 PM)sysme escribió: Buenas María,

Claro, simplemente necesitas un móvil Android (que estoy seguro que ya tienes), accede a VENTAS->MOBILE y ahí verás las opciones de conexión, no tiene misterio.

Ya me dices.

Hola Oscar, 
Acabo de instalar la aplicación, pero lo que no veo es que tenga la opción de que la bebida vaya a una impresora en barra, cosa que si hay para cocina.
Eso es posible?
Gracias
Responder
#4
María esto lo configuras en la ficha de la bebida, entra en la pestaña hostelería y marca por la impresora que quieres que salga.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, 
Es posible cuando estoy con la aplicación movil el desplegar un teclado numérico? pues no he podido y tengo que introducir los productos uno a uno, asi como cuando tengo que fraccionar no puedo:
Ejemplo, yo vendo marisco al peso, y tengo que poner los gramos que son para poder cobrarlo.
Gracias
Responder
#6
Hola María, pues no es posible añadir decimales en la cantidad de momento en Sysme Tpv Mobile ... tomo nota por si es posible integrarlo en siguientes versiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS