Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el programa
#11
Hola Óscar,
no he configurado dos copias he puesto una opción que es ticket de tintorería y sale un tíquet "largo " con toda la info de la empresa Logo,en la numeración me sale F0 y el número de venta( al imprimir sin finalizar) la prenda que es y lo que tengo hacerle, el precio con el desglose de impuestos, si dan algo a cuenta y como hemos dicho antes en observaciones pongo la fecha de recogida, éste es para el cliente. Y luego sale otro de unos 4cm de largo pero dónde solo pone F0 número de venta, la prenda que es y lo que tengo que hacerle. Ya te entiendo, tu idea es hacer dos copias de un mismo tíquet, después lo pruebo.
Gracias
Responder
#12
Claro, es lo mas sencillo y así no hay lugar a confusiones (el mismo ticket tu y el cliente)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Buenas tardes, acabo de estrenarme con vuestro programa y voy perdida, un cliente de mi salón ha estado trasteando y se han guardado ventas que no he hecho, como las puedo eliminar?
También quisiera saber si cuando haces un cobro y hay que dar cambio hay opción de que te pongas cuánto hay que devolver.
Gracias !
Responder
#14
Buenas Anna M. Bienvenida al foro,

Si las ventas de prueba son las únicas que hay en el programa, es decir, todavía no has registrado ventas reales, puedes eliminarlas con el limpiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, abrelo y pon en el campo serie F y dale al botón eliminar.

Si en cambio hay ventas reales que tienes que conservar, no puedes eliminar las ventas de prueba, pero si anularlas, entra en VENTAS->TICKETS selecciona la venta (doble click) y en la ventana de la venta dale al botón de ANULAR, esto te generará una nueva venta negativa que compensa la anterior.

En cuanto al cobro, si, en la ventana de cobro verás que el programa te propone el total de la venta, pero este total aparece seleccionado, simplemente tienes que escribir el importe que te da el cliente y, tras darle a aceptar, el programa te responderá con el importe a devolver (o lo que falta si es el caso).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Gracias por la bienvenida.
Ahora lo intento!
Responder
#16
Arreglado, muchas gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS