Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el programa
#1
hola, tengo problemas , el programa hace una pantalla como de refresco , pero se queda bloqueado, y hay que reiniciarlo, las mesas o tiquets no cerrados no se guardan, con lo que hay que volver a ticar todo.
 
alguna solución?
Responder
#2
Buenas brou, bienvenido al foro,

Para darte solución necesitaremos averiguar la causa del error .. ¿en que ventana hace el refresco y se bloquea?, ¿que versión de Sysme Tpv usas? ¿es un equipo solo o hay varios equipos y/o móviles conectados? ..

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
version 4.80
 utilizo en un portatil. windows 10 .
solo esta instalado y usado en esta maquina.

se bloquea tanto en  la pagina de mesas , como en la pagina de   ticar productos en mesas. y hace una pantalla como de inicio ..
Responder
#4
Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-08-2018, 08:19 PM)sysme escribió: Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.

pues dime como lo hacemos?
vienes a pedreguer ?
Responder
#6
Pues hace poco estuve por ahí jeje ... no hombre, pasame por privado datos de conexión de teamviewer y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas tardes,
Tengo una tienda de arreglos de ropa y me dijeron que este programa se adaptaría a mi negocio, si embargo no puedo hacer cosas que para mí serían muy importantes como por ejemplo:
-Poner una fecha de entrega en el tíquet
-Buscar un número de tíquet cuando hago lo de imprimir sin finalizar para poder hacer el cobro a cuenta
He conseguido que me salgan dos tíquets con el tíquet tintorería, pero no me va muy bien, sale poca información en el que me tengo que quedar yo y no sé si lo puedo modificar. Gracias
Responder
#8
Buenas tardes Mayte,

Lo suyo antes de comprar la licencia del programa es probarlo a fondo antes .. Sysme Tpv te permite la descarga y el 100% de funcionalidades activas en la versión de evaluación.

- Puedes poner una fecha de entrega simplemente añadiendola como observaciones en el ticket (pestaña +Opc del terminal de ventas)
- Cuando imprimes sin finalizar el ticket no se ha generado todavía, pero tienes el número de venta por el cual puedes localizarla sin problema. En cualquier caso, para gestionar pagos a cuenta lo mas fácil y recomendable es trabajar con facturas regulares ya que de esta forma puedes controlar mejor los pagos pendientes.
- Que información te falta en los tickets?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola buenos días, gracias por tu rápida respuesta.
Poner fecha de entrega ya lo hago así, pero solo se refleja en el tíquet del cliente y me interesaría que se reflejara en el mío también. No entiendo lo de trabajar con facturas regulares...yo hago el tíquet de tintorería, pues necesito un tíquet para el cliente y uno para dejarlo en la prenda.
Responder
#10
Mayte cuando configuras 2 copias de ticket .. la impresión del ticket debe ser exactamente igual .. ¿como has configurado las 2 copias?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS