Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El programa derrepente me deja de funcionar
#1
Buenos días, llevo dos dias que abro el programa y derepente se cuelga, toco F3 y se abre el cajón portamonedas pero no me deja rociar el producto
Responder
#2
Buenas Jouse1986, pues con la información que me das no se muy bien como ayudarte ... supongo que habrá que revisarlo todo, tanto equipo como configuración del programa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-08-2018, 01:20 PM)sysme escribió: Buenas Jouse1986, pues con la información que me das no se muy bien como ayudarte ... supongo que habrá que revisarlo todo, tanto equipo como configuración del programa

Buenos días, siguiendo su consejo mande el pa a hacer un mantenimiento, pero aún así el programa me sigue fallando, cuando hago varias ventas, en un momementondado no me deja ticar mas, se bloquea. El ratón y el resto del pc sigue funcionando pero el programa no. Después de salir del programa con el comando CTRL +ALT +SPR buscó el admin de tareas cierro el programa lo reinicio y funciona otra vez, pero tengo que estas así todo el tiempo. Si no conoce solución pueden puedo dejarlw la clave para el team viwer un saludo
Responder
#4
(31-08-2018, 01:20 PM)sysme escribió: Buenas Jouse1986, pues con la información que me das no se muy bien como ayudarte ... supongo que habrá que revisarlo todo, tanto equipo como configuración del programa

Buenos días, siguiendo su consejo mande el pa a hacer un mantenimiento, pero aún así el programa me sigue fallando, cuando hago varias ventas, en un momementondado no me deja ticar mas, se bloquea. El ratón y el resto del pc sigue funcionando pero el programa no. Después de salir del programa con el comando CTRL +ALT +SPR buscó el admin de tareas cierro el programa lo reinicio y funciona otra vez, pero tengo que estas así todo el tiempo. Si no conoce solución pueden puedo dejarlw la clave para el team viwer un saludo
Responder
#5
vale, dame por privado datos de acceso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(13-09-2018, 09:46 AM)sysme escribió: vale, dame por privado datos de acceso

Muchísimas gracias por tu ayuda un saludo
Responder
#7
(13-09-2018, 09:46 AM)sysme escribió: vale, dame por privado datos de acceso

Muchísimas gracias por tu ayuda un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS