Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar fecha caducidad lote en ticket
#1
Hola Oscar, he visto que a través de los lotes se pueden meter codigos de barras adicionales, a mi me viene muy bien para poder meter otro código cuando un mismo producto tiene varios o porque trae algo más de cantidad y ya le meten un código de barras nuevo. La cuestión es que en el ticket sale el nº de lote y fecha y quería saber si hay forma de que no salga en el ticket. Gracias!!
Responder
#2
Buenas Pepe .. ¿que versión usas ahora mismo?, creo que esto lo quitamos en la última versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Acabo de recibir mi TPV para hostelería y quisiera saber si el programa Sysme que compre junto con el TPV. me han enviado la clave de instalación y un link de descarga. Para activar el programa Sysme tengo que ir a ese link (internet) o solo basta con introducir la clave cuando abra el TPV?
gracias
Responder
#4
(18-08-2018, 08:39 AM)sysme escribió: Buenas Pepe .. ¿que versión usas ahora mismo?, creo que esto lo quitamos en la última versión.

Crees bien jeje, lo probé en un pc que tenía la anterior versión y lo he probado con el ppal que tiene la última y ya sale sin nada, muchas gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS