Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enviar orden a cocina
#1
tenemos 1 ordenador solo y 1 sola empresora: mirando un poco el funcionamento del "ENVIAR ORDEN A COCINA" los productos tienen que tener el Flag "visible en orden de cocina" y ademas cada uno tener selecionada la impresora de cocina (en mi caso la misma del ticket) :
el camarero coje la comanda, imaginamos 2 tapas (que salen de la cocina) , bebidas y bocatas que salen de la barra.. entonces necesita de pinchar 2 veces "orden a la cocina" : 1 ticket para la cocina y 1 ticket para la barra...
no consiguo de emprimir 2 tickets..
ademas como puedo configurar todos los productos para ser imprimidos en "orden de cocina".. en mi caso seria una "orden de comanda"
tengo que hacerlo 1 por 1 singolarmente o hay manera de hacerlo para todos en una sola vez ?
gracias.
Responder
#2
No tienes que pinchar 2 veces, en una sola acción el programa tiene que imprimir las tapas en la impresora de cocina y las bebidas y bocatas en la de barra (si es la misma se hará en 2 impresiones).

En la última versión puedes asignar los productos en bloque (los resultados de una búsqueda) a las impresoras en la pestaña ACCIONES del buscador de productos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
mmm..entonces creo que es necesario actualizar mi version, que es 4.55
Responder
#4
Si, la 4.55 ya es antigua .. vamos por la 4.96
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Actualizado Sysme..
-ok con acciones he configurado los productos porque comparescan en el orden de cocina
-ok - puedo enviar orden a cocina y emprimirlo con la empresora de ticket.

como puedo emprimir l orden de bebida o productos de barra ?.. por exemplo pertenecen a un pedido de "barra" las bebidas, los postres y los bocadillos..

gracias
Responder
#6
En la ficha de cada producto, en la pestaña de hostelería, verás que puedes pre-configurar la impresora de destino de cada producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS