Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me Marca error 17
#1
Me marca error 17 y no puedo abrir el programa. Como lo soluciono..? Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Entrevias, bienvenido/a al foro,

El erro 17 puede significar muchas cosas y lo importante es saber la descripción del error .. ¿puedes cargar una foto del error completo?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-08-2018, 09:09 PM)sysme escribió: Hola Entrevias, bienvenido/a al foro,

El erro 17 puede significar muchas cosas y lo importante es saber la descripción del error .. ¿puedes cargar una foto del error completo?

Ya me dices.

Muchas gracias por contestar, se me desconfiguro totalmente y no se por que. Este me marca como error:

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  SQL Error: Can't create/write to file '..\#sql_c78_0.MYD' (Errcode: 17)

Muchas gracias
Responder
#4
Tiene mala pinta .. el motor de datos está teniendo dificultades para leer y escribir en los ficheros ... asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de lectura, escritura, modificación para todos los usuarios Windows del equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si esto no te funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(16-08-2018, 09:25 PM)sysme escribió: Si esto no te funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

Enviado, Muchas gracias
Responder
#7
Recibido ... he iniciado la base de datos sin problemas .. ¿probaste lo de los permisos del directorio? ¿has hecho algún cambio en el sistema o alguna actualización?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS