Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repite comanda
#1
Estimado Oscar:

Cual puede ser el inconveniente que se me repitan las comandas ya que me esta pasando seguido. Hoy enviaron una comanda de ceviche tres sabores y me imprimió la comanda dos veces en cocina.

Atento a tus comentarios, se despide..

calaes.
Responder
#2
¿es posible que tengas abierto el programa 2 veces en el mismo equipo? ¿tienes el ceviche configurado con copia a otra impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-08-2018, 08:55 AM)sysme escribió: ¿es posible que tengas abierto el programa  2 veces en el mismo equipo? ¿tienes el ceviche configurado con copia a otra impresora?

El ceviche esta configurado solo para una impresora que es la de cocina, los líquidos los tengo configurado para bar. Ahora que este abierto 2 veces el programa en el mismo equipo no me percate pues no estaba en ese momento para haberlo verificado.

Hay forma de que el programa se ejecute una solo vez y no permita ejecutarlo 2 veces o mas ??

De no estarse ejecutando 2 veces el programa que podría ser el inconveniente para solucionarlo pues a pasado mas de una vez.

Atento a tus comentarios, se despide ..
CALAES
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS