Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me sale stock 0 en entrada de albaranes
#1
Hola Oscar, he creado un almacén nuevo y cuando creo un nuevo albaran de entrada de productos, al ir metiendo productos me salen todos a stock 0. Luego en la ficha de producto si me sale correctamente la cantidad correctamente. Sabes que puede ocurrir? gracias!
Responder
#2
??, no los estarás metiendo en el otro almacén??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, ya probando veo que me sale 0 porque muestra el stock del almacén nuevo que he creado y claro está todo a 0. Tenía un almacén que era 01-general y cambié nombre a tienda, y creé el nuevo que se llama almacén. Vincule el equipo al almacén "tienda" para que me descuente de ahí. A ver si hay algún sitio donde pueda definir el stock del almacén que quiero que muestre, ya que todos los datos de stock ahora mismo están en el almacén "tienda".
Responder
#4
(30-07-2018, 02:17 PM)pepe81 escribió: No, ya probando veo que me sale 0 porque muestra el stock del almacén nuevo que he creado y claro está todo a 0. Tenía un almacén que era 01-general y cambié nombre a tienda, y creé el nuevo que se llama almacén. Vincule el equipo al almacén "tienda" para que me descuente de ahí. A ver si hay algún sitio donde pueda definir el stock del almacén que quiero que muestre, ya que todos los datos de stock ahora mismo están en el almacén "tienda".

Oscar, sabes como hacer para que me salga en la entrada de albaranes el stock de la tienda y no el del almacen? gracias!
Responder
#5
Espera pepe, que me da que tengo un error en el código .. a mi también me sale a 0 y no se porque
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Ok, gracias
Responder
#7
Hola de nuevo, sabes si para la próxima actualización se podrá corregir? gracias!
Responder
#8
si, ya está corregido .. en cuanto termine la versión la publico
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS