Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores copia seguridad con "data" con 4.96
#1
Buenos días,
Como he comentado otras veces tengo 2 tiendas y una de ellas copio la carpeta data y la meto en mi ordenador para hacer cambios de stock y demás, luego volvía a copiar la carpeta data con los cambios la sobrescribían en la tienda y así funcionamos.
Actualizamos los 2 TPV a 4.96 y hoy he copiado la carpeta data de la tienda a mi ordenador, abre el programa, pero si toco informes me da el siguiente error:
Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  SQL Error: Lost connection to MySQL server during query

He reinstalado el programa como actualización y sigue dando el mismo error. No descarto que la base de datos esté tocada ya que ya venía dando un error al borrar líneas de los albaranes que ya e comenté (que si quitó curiosamente con la 4.96)
Responder
#2
Buenas Raúl,

Cuando empieza con ese error mal asunto ...lo mejor que podemos hacer es restaurarla de forma limpia (si es posible) vía SQL
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y eso como se hace?
Responder
#4
Pues me tendrás que enviar la base de datos .. comprimela y subela a gdrive o similares y me pasas el enlace por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
la carpeta data comprimida es la que te tengo que mandar?
Responder
#6
si por favor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
te la he pasado ahora mismo por we transfer. Si no te llega me comentas y lo intento por gdrive o directamente ya que solo pesa 10 MB
gracias!
Responder
#8
ya te lo mandé como mensaje privado un enlace de gdrive Wink
Responder
#9
recibido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Te la he mandado ahora mismo actualizada, gracias Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS