Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas 4.96
#21
(28-11-2018, 10:21 AM)sysme escribió: Si, dejalo que termine, depende del número de productos que tengas y del rendimiento del equipo puede tardar hasta 5 minutos.

Hola buenas, ahora lo que me pasa que en multiple con recarga de precion en la combinación no me deja de modificar el precio tiene que ser lo que ya le tengo puesto al producto que inserto por ejemplo yo quiero que el barcelo con acuarius ponerle al acuarius un suplemento de 1€ pero como le tengo puesto que un acuario vale 2€ no me deja de modificar el 2 por 1.
Responder
#22
Si Alfonso, esto es uno de los cambios que se realizaron en las versiones, es para que ante cambios de precio no se descuadren los combinados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(29-11-2018, 08:29 PM)sysme escribió: Si Alfonso, esto es uno de los cambios que se realizaron en las versiones, es para que ante cambios de precio no se descuadren los combinados.

Como hago entonces para poder ponerle a unos recarga de precios y a otros no.
Y recargos de prexio que no son lo que vale el producto.
Por ejemplo barcelo pepsi 4 (la pepsi iria sin recago) y ahora barcelo acuarius 4.5 ( el acuario tendria una recarga de 0.5 no de 2 € que es lo que vale solo)
Responder
#24
Tienes que jugar con el precio base de los productos, en el caso del barceló con pepsi y barceló con aquarius quizás la solución es crear una producto diferente para el aquarius (uno a 2€ y otro a 0.50€)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
(30-11-2018, 11:41 AM)sysme escribió: Tienes que jugar con el precio base de los productos, en el caso del barceló con pepsi y barceló con aquarius quizás la solución es crear una producto diferente para el aquarius (uno a 2€ y otro a 0.50€)

O metercla combinacion uno a uno no? 
Como estaba antes era mejor
Responder
#26
Uno a uno da mas trabajo todavía .. yo optaría por lo que te he dicho.

El método de antes tenía ventajas pero también inconvenientes (bueno como todo en esta vida), el caso es que el inconveniente si era jodido porque ante un cambio en un precio de un producto (ejemplo el aquarius o el barceló) tenías que revisar uno a uno todas las combinaciones en las que estuviera involucrado, con el método actual cambias el precio del producto y se actualiza de forma automática en todos. En fin, ganas en unas cosas y pierdes en otras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
(30-11-2018, 01:41 PM)sysme escribió: Uno a uno da mas trabajo todavía .. yo optaría por lo que te he dicho.

El método de antes tenía ventajas pero también inconvenientes (bueno como todo en esta vida), el caso es que el inconveniente si era jodido porque ante un cambio en un precio de un producto (ejemplo el aquarius o el barceló) tenías que revisar uno a uno todas las combinaciones en las que estuviera involucrado, con el método actual cambias el precio del producto y se actualiza de forma automática en todos. En fin, ganas en unas cosas y pierdes en otras.
Buenas Oscar, hay alguna manera de dejar en la pantalla los empleados para que seleccionen su nombre antes de realizar ninguna venta, o tiene que se dando al botón de empleados y seleccionarse. 
Gracias
Responder
#28
Oscar, 
Estoy liado con lo de las opciones de combinado, porque si en múltiple con recarga de precio tiene puesto precio 0, cuando en la pantalla lo tico me pone los 4€ del barcelo y el 1.5 de la pepsi y ahora desde el comandero si me lo pone bien y me lo pone a 4 si lo pido desde el o lo tico en el comandero.
Responder
#29
(30-11-2018, 07:53 PM)Alfonsopc escribió: Buenas Oscar, hay alguna manera de dejar en la pantalla los empleados para que seleccionen su nombre antes de realizar ninguna venta, o tiene que se dando al botón de empleados y seleccionarse. 
Gracias

Para esto debes poner una contraseña a cada empleado en sistema->empleados y luego activar la opción de identificar empleado al final de cada venta en sistema->configuración
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
(30-11-2018, 08:07 PM)Alfonsopc escribió: Oscar, 
Estoy liado con lo de las opciones de combinado, porque si en múltiple con recarga de precio tiene puesto precio 0, cuando en la pantalla lo tico me pone los 4€ del barcelo y el 1.5 de la pepsi y ahora desde el comandero si me lo pone bien y me lo pone a 4 si lo pido desde el o lo tico en el comandero.

No me lo explico, yo tengo la misma versión que tu y me funciona sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS