Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas 4.96
#11
Vale, eso es lo que yo decía que ya falta por poner Big Grin . Oscar creo que se referia a que si por ejemplo quieres pasar 9 unidades de un producto, marcas en el teclado que aparece debajo del cuadro amarillo el 9 y pasas el producto y ya te salen las 9 unidades directamente. Antes si le dabas al 9, tenías que volver a pinchar en el campo de código de barras y pasar el producto por el lector.
Responder
#12
(06-08-2018, 04:19 PM)Raul escribió: Algo estoy haciendo mal o estamos hablando de cosas distintas...
He intentado adjuntar un vídeo pero no me deja porque pesa mucho, te explico:

- con el cursor donde el código de barras paso un producto

- pincho sobre "1,000" en la línea de venta del producto debajo de "Cant" (en el cuadro amarillo) y pongo 2 y enter (utilizando el teclado pero si utilizo la pantalla que sale es el mismo resultado)

- Sigo pasando códigos de barras y el lector pita pero no añade nada ya que el cursor se ha quedado en el número de línea en el cuadro amarillo

- Para poder seguir añadiendo códigos tengo que volver a pinchar manualmente en el campo del código de barras

Vale vale, es que eso no lo hemos tocado, me refería a la botonera de abajo .. la de antes de añadir el producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Yo esa botonera ni me había fijado que existía, usamos siempre la otra manera. Si lo podéis tener en cuenta para la próxima versión fenomenal porque yo explicaré que es mejor hacerlo de la otra manera pero la cabra tira al monte.... gracias
Responder
#14
ok, lo tendré en cuenta .. pero ojo .. la botonera que te digo es mas cómoda .. pulsas la cantidad, luego pasas el código y listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Hola buenas,

Mi problema es que desde que actualice a la versión 4.96, cuando desde el comandero pido un barcelo con pepsi me pone el precio que yo tengo puesto de 4€ ( 4 del barcelo y la pepsi a precio 0) y ahora cuando esto mismo lo hago en el ordenador me pone los 4€ del barcelo mas 1.5 de la pepsi que es el precio que le tengo puesto cuando piden una pepsi sola y antes de actualizar si me lo hacia bien en los dos sitios. 
Gracias, espero su respuesta
Responder
#16
Hola Alfonso,

Revisa la configuración del combinado en la ficha de producto o"barceló", fijate si está marcado como "multiple sin recargo de precio" o como "múltiple con recargo", si no quieres que te añada importe debería estár en simple sin recargo de precio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(26-11-2018, 02:50 PM)sysme escribió: Hola Alfonso,

Revisa la configuración del combinado en la ficha de producto o"barceló", fijate si está marcado como "multiple sin recargo de precio" o como "múltiple con recargo", si no quieres que te añada importe debería estár en simple sin recargo de precio.

Ya me dices.

Esta puesto asi y es raro porque en el comandero si me lo pone bien y en el ordenador no
Responder
#18
Vale vamos a hacer una cosa, ve a CATALOGO->PRODUCTOS, una vez se abra el listado ve a la pestaña ACCIONES y, sin modificar nada, dale al primer botón de aplicar, esto forzará un refresco de la base de datos (tardará un ratito) una vez te de el OK ve al terminal de ventas y prueba.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(26-11-2018, 10:21 PM)sysme escribió: Vale vamos a hacer una cosa, ve a CATALOGO->PRODUCTOS, una vez se abra el listado ve a la pestaña ACCIONES y, sin modificar nada, dale al primer botón de aplicar, esto forzará un refresco de la base de datos (tardará un ratito) una vez te de el OK ve al terminal de ventas y prueba.

Ya me dices.

Le doy pero se queda pillado el programa
Responder
#20
Si, dejalo que termine, depende del número de productos que tengas y del rendimiento del equipo puede tardar hasta 5 minutos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS