Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas 4.96
#1
- En el TPV móvil da la Posibilidad de añadir un precio de venta cuando se inserta un producto a precio 0€ a la venta en curso pero, a nosotros, esto nos viene mal ya que las bebidas que ponemos en el menú van a 0€ para descontarlas del stock y se nos lía un poco el tema con las ventanas que abre nueva. ¿hay posibilidad de quitar esta opción?
- ¿Como se activa la opción "Se añade una función para que el cursor vuelva al campo del código de barras (si la opción de volver al campo de código de barras está activa) cuando el usuario presiona cualquier botón de la botonera selectora de cantidades"? A mi me sigue apareciendo la pantalla de ventas como la 4.95

Saludos!
Responder
#2
Buenas Raul,

Pues la con la opción de pedir precio lo que he tratado es de hacer el comportamiento igual al Tpv Windows, trataré de ponerlo como opción.

En cuanto al tema del cursor, esto tiene sentido cuando la pestaña activa en el terminal de ventas es la de código de barras, cada vez que pulsas un botón de la botonera de cantidad el cursor se queda en el campo del código de barras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si puedes ponerlo como opción lo de los productos de 0€ fenomenal porque para nosotros es un rollo.
Lo del cursor, al menos en mis ordenadores, no funciona con la 4.96. Se sigue quedando el cursor en el número de línea (no vuelve al código de barras) Sad
Responder
#4
Pero tienes activa la opción de volver al código de barras?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si te refieres a "Foco en código de barras tras añadir" si que lo tengo activo. Con búsqueda por nombre funciona (vuelve al código) pero con la cantidad se me queda en el número de línea del producto. ¿hay otra opción para activarlo?
me da que no se ha actualizado nada en el terminal de ventas porque tampoco se me ha cambiado de sitio lo de habilitar o deshabilitar la impresora (está entre cambiar empleado y abrir caja). He instalado la 4.96 como actulización
Responder
#6
En la ventana principal del programa .. pone 4.96?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si, pone 4.96 pero el terminal de ventas no se ha actualizado en ninguno de los PC que he actualziado. Te paso pantallazos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#8
Si se ha actualizado ... el botón de deshabilitar impresora se ha movido.

marca, por ejemplo, 2 en el teclado numérico y sin tocar nada mas pasa un código de barras, veras que lo admite.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
A mi me funciona bien lo de las cantidades, ya falta que vuelva al cod de barras cuando se toca algo del cuadro amarillo donde salen todos los productos que se van pasando Smile
Responder
#10
Algo estoy haciendo mal o estamos hablando de cosas distintas...
He intentado adjuntar un vídeo pero no me deja porque pesa mucho, te explico:

- con el cursor donde el código de barras paso un producto

- pincho sobre "1,000" en la línea de venta del producto debajo de "Cant" (en el cuadro amarillo) y pongo 2 y enter (utilizando el teclado pero si utilizo la pantalla que sale es el mismo resultado)

- Sigo pasando códigos de barras y el lector pita pero no añade nada ya que el cursor se ha quedado en el número de línea en el cuadro amarillo

- Para poder seguir añadiendo códigos tengo que volver a pinchar manualmente en el campo del código de barras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS