Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al borrar articulos de un albarán
#1
Tengo una base de datos de una de mis tiendas que va de allá para acá en un pincho USB (de la tienda a mi oficina para tener los datos y viceversa)
Cuando estoy metiendo un albarán y me confundo en una línea intento borrarla y me da error. Se soluciona si cierro el programa, ejecuto stop y vuelvo abrirlo, ¿se me está corrompiendo la base de datos?
Responder
#2
Raúl pues sería interesante saber el mensaje del error para saber de que se está quejando el programa o base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Acabo de actualizar el programa al 4.96 y al ir a entrar en "LOCALHOST" (normalmente estoy conectado al ordenador de la tienda) para ver el error que nos daba ahora me da otro error al entrar:
- me sale primero complementog: Field "fifo" not found
- le doy a aceptar y me sale:
Formulario: FrmPadre br
Error: opencart: cannot perform this operation on a closed dataset
- le doy aceptar y me sale una ventana de modo de pago rarísima (edut1, edit2 y edit 3)
- le doy a cancelar me sale otra ventana y se cierra el programa
Responder
#4
Raúl has actualizado con la base de datos puesta? o la has restaurado después de actualizar? ... el error que te da es que no encuentra los campos que el proceso de actualización crea en la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
he reinstalado la 4.96 y ahora si abre el programa y, curiosamente, ha desaparecido el error que daba que era el siguiente (si lo abro en la 4.95 en otro ordenador que aún no he actualizado me sigue dando el mismo error)
- Formulario: FrmEntradaAlbaranes -br-
- Error: SQL Error: Lost conection to MySQL server during query

Al momento sale lo de conexión de base de datos perdida
Responder
#6
Claro leñe .. tienen que estar los 2 con la misma versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS