Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edicion de documentos
#1
Buenos tardes Oscar,

se puede ejecutar el editor de documentos independientemente de sysme?.

Saludos,

Carlos Afonso
Responder
#2
Buenas Carlos, si, necesitarás un programa como este: https://fastreport.uptodown.com/windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar
Responder
#4
hola buenas noches como puedo poner en el tpv a la hora de cobrar cualquier producto que me diga el cambio que tengo que devolver, y despues como puedo configurar la impresora para que me salga el ticket mas pequeño. que a la hora de imprimir el ticket me lo imprime largo de mas y en cada linea un par de letras. gracias
Responder
#5
Buenos días Jose Angel, bienvenido al foro,

Cuando cobras verás que el programa te propone cobrar el importe de la venta, este importe aparece seleccionado por lo que simplemente tienes que teclear el importe que te da el cliente y el programa responderá con un nuevo importe a devolver (o a cobrar si el importe introducido no era suficiente).

En cuanto a la impresora ... ¿puedes adjuntar una foto de como te sale el ticket?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(03-08-2018, 10:01 AM)sysme escribió: Buenos días Jose Angel, bienvenido al foro,

Cuando cobras verás que el programa te propone cobrar el importe de la venta, este importe aparece seleccionado por lo que simplemente tienes que teclear el importe que te da el cliente y el programa responderá con un nuevo importe a devolver (o a cobrar si el importe introducido no era suficiente).

En cuanto a la impresora ... ¿puedes adjuntar una foto de como te sale el ticket?

Ya me dices.
Responder
#7
[attachment=1461 escribió:jose angel pid='22364' dateline='1533854034']    
(03-08-2018, 10:01 AM)sysme escribió: Buenos días Jose Angel, bienvenido al foro,

Cuando cobras verás que el programa te propone cobrar el importe de la venta, este importe aparece seleccionado por lo que simplemente tienes que teclear el importe que te da el cliente y el programa responderá con un nuevo importe a devolver (o a cobrar si el importe introducido no era suficiente).

En cuanto a la impresora ... ¿puedes adjuntar una foto de como te sale el ticket?

Ya me dices.
Responder
#8
Jose Antel, necesitas instalar los drivers correctos de la impresora, ahora lo tienes con un driver genérico solo/texto y con ese driver solo puede imprimirlo así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS