Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparecen las mesas
#1
Buenas tardes!

Cuando hay mucho trabajo en el restaurante algunas mesas desaparecen!! y nos resulta imposible la mayoria de las veces añadir de nuevo a la mesa todo lo que tenia y perdemos tanto ventas, como malas caras por parte de los clientes. Lleva pasandonos desde el principio de la instalacion del programa, el tema esta en que ahora es mas exagerado ya que al trabajar en verano esto se llena y nos causa malas criticas.

Que podemos hacer?

Se trabaja con 1 TPV y 2 tablet.
Responder
#2
Buenas Cavallanti87,

Mira que he revisado esto veces y no logro reproducirlo, hay algo que se me escapa o algo que hacéis y no tengo en cuenta, no creo que sea cancelar la venta por error puesto que el programa pide confirmación y es difícil que se cometa el error 2 veces (y si así fuera estaría en el informe de ventas canceladas), otra posibilidad es que se una a otra mesa por error, eso sería mas fácil sobre todo en momentos de mucho trabajo, pero claro, habrían 2 quejas (la de la mesa que desaparece y la de la mesa a la que se le suman).

El caso es que hay que identifica el momento/acción en el que ocurre y yo, por mas que lo intento, no consigo reproducirlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Este fin de semana que tenemos Jaleo voy a dejar grabando la pantalla a ver si asi puedes sacar algo en claro.

Si eso te ayuda a ver este tema seria estupendo.

Dejame por favor un Mail por privado para enviarte el enlace del video cuando lo tenga grabado

Gracias anticipadas!
Responder
#4
Ok, te lo agradezco .. enviamelo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS