Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de iva sin modificar precios
#1
Hola, he de cambiar el iva de los productos de un cliente, pero sin modificarlr los precios finales. No quiero hacerlo uno a uno, ya que son muchos productos. Me gustaria saber si puedo, de alguna manera, cambiar el iva de todos los productos, de golpe, pero sin que me varien los precios finales. Y claro esta, como digo, sin hacerlo uno por uno!!
Graciassss
Responder
#2
Buenas, dale un vistazo a este hilo, aquí tienes instrucciones para cambiar el IVA en bloque con o sin alterar precios: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=210

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas, y perdón por el retraso en contestar!!.. Problema solucionado. Todo OK. Únicamente comentarte, que el contenido del fichero (el txt que edité), se borró automáticamente, quedó el fichero en blanco.. por lo demás, en principio, problema solventado!!
Gracias!!!
Responder
#4
Si, tranquilo, lo que hace el programa es ejecutar los comandos y dejar el fichero en blanco para que no vuelvan a ejecutarse.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo.... para rizar el rizo.. es posible cambiar el iva de las cajas anteriores (Z)? es decir, que con efecto retroactivo, los totales queden con el impuesto del 10%?
Responder
#6
haz una copia de seguridad y luego ejecuta este script:

UPDATE ventadir_comg SET avgiva = 10;

Si algo sale mal o quedan datos inconsistentes recupera la copia.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS