Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desincronizacion ticket de caja
#1
Hola. De repente el comportamiento de la impresora de caja a cambiado. Cuando imprime no sincroniza el tamaño del papel con respecto a la impresión de manera que sale un trozo grande de papel sin imprimir y luego el contenido del ticket pero el final se queda por debajo de la linea de corte del papel lo que me obliga con cada ticket a avanzar el papel a mano para que salga todo el texto y me queda una parte importante de papel al principio en blanco.
Gracias por tu atencion
Un saludo
Responder
#2
Buenas hoy tortilla, ¿cambiaste algo en el fichero de formato? ¿actualizaste? ... algún cambio debe haber ocurrido en el sistema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.
No he cambiado ni actualizado nada y es muy aburrido tener que sacra a mano el ultimo trazo de todos lo tickets a mano porque la linea de impuestos se queda por debajo de la linea de corte. La impresora wifi de la cocina va perfecta sin embargo
Responder
#4
Adjuntame el fichero de formato que estás usando para el ticket y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Te lo mando.Gracias


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 17.12 KB / Descargas: 1)
Responder
#6
Pues realmente no veo nada raro en el .. te lo devuelvo con una pequeña modificación, a ver si al menos evitamos que tengas que hacer feed en cada impresión.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 17.37 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Problema solucionado. Todo a vuelto a la normalidad. Gracias Oscar
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS