Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Límite vista 50 productos
#1
Exclamation 
Buenas! He actualizado Sysme a la versión más reciente y en principio estoy contento, pero viendo un poco las opciones he encontrado que en el catálogo de productos solo me salen 50, cuando tengo muchos más. El resto no puedo ni editarlos ni borrarlos, ya que no puedo acceder a ellos ni siquiera buscándolos a través de las opciones.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias de antemano.
Responder
#2
Buenas gvalcarcel, bienvenido al foro,

Accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Con esto debería quedar resuelto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-07-2018, 08:24 AM)sysme escribió: Buenas gvalcarcel, bienvenido al foro,

Accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts UNO A UNO (es decir, copias uno y ejecutas, lo borras, copias otro y ejecutas, lo borras ..etc):

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and inventario = "N" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Con esto debería quedar resuelto.

Ya me dices.


Buenas! Sigo sin poder ver el resto de productos  Confused 
Responder
#4
Te ha dado el OK en cada ejecución de cada script?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si Oscar, me dio el mensaje en cada script
Responder
#6
Igual no lo he expreado bien pero por si acaso: donde no lo veo es en Catálogo --> Productos
Responder
#7
Si si, te has explicado bien .. una pregunta .. ¿tienes solo un almacén en STOCK->ALMACENES? si es así .. ¿que ID de almacén tiene?

A ver si doy con la tecla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Eso es, solo tengo almacén principal (Id Almacen = "01")
Responder
#9
Instala Teamviewer y pasame los datos de acceso por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Lo tienes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS