Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
margen ticket izquierdo
#1
Photo 
Hola seria posible modificar el margen derecho un poco o al menos la sección indicada en la foto para que no se corten los números gracias.
archivo adjunto.
En concreto está todo muy desplazado a derecha y deja como medio centímetro de margen en el lado izquierdo y claro corta el ultimo dígito del precio de los productos que aparecen yo creo que con 0,5 cm menos de margen a la derecha o 0,4 cm menos me valdría; probablemente lo haya desplazado un poco al colocar el logo, sin querer pero no se como corregirlo.


También quería preguntar porque cuando imprimo ticket z no sale todo y me corta la impresión sin acabar de llegar al final ( ¿será el autocutter de la impresora?) 
en concreto es el zreport.fr3 que viene por defecto pero al imprimir me sale solo el primer tramo no el total y demós si sale en previsualización pero no impreso.

también adjunto el archivo saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.fr3   AVENIDA.fr3 (Tamaño: 23.66 KB / Descargas: 2)
Responder
#2
Buenas Ivan, te devuelvo el fichero modificado con -0.5cm de margen izquierdo, a ver que tal te va.

En cuanto al informe z, te lo corta por los tamaños predefinidos de la impresora, dale un vistazo a este vídeo para solucionarlo (el vídeo es para el cierre de caja pero el concepto es aplicable a cualquier formato de impresión): https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   AVENIDA.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-07-2018, 02:20 PM)sysme escribió: Buenas Ivan, te devuelvo el fichero modificado con -0.5cm de margen izquierdo, a ver que tal te va.

En cuanto al informe z, te lo corta por los tamaños predefinidos de la impresora, dale un vistazo a este vídeo para solucionarlo (el vídeo es para el cierre de caja pero el concepto es aplicable a cualquier formato de impresión): https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/

Ya me dices.

Hola perdona en vez de 0,5 vamos a probar con 0,2cm a la izquierda porque me corta el texto ahora.
o si me dices como editarlo lo hago yo. xd te vuelvo a poner el archivo original para que solo lo desplaces 0,2o 0,3 o mandame uno con 0,2 y otro con 0,3 y listo ; por cierto lo del ticket z va bien ya gracias por la guia.


Archivos adjuntos
.fr3   AVENIDA.fr3 (Tamaño: 23.66 KB / Descargas: 1)
Responder
#4
Te explico como cambiarlo así puedes ir probando:

- En la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) dale al botón modificar, se abrirá el editor de informes
- En el editor se debería abrir también una ventana emergente llamada Object Inspector (si no lo hace pulsa F11), donde tienes que buscar la propiedad LEFT MARGIN, pon ahí el valor que quieras y guarda los cambios.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS