Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empleado en panel de cocina
#1
Hola en el ticket de impresion de envio a cocina aparece el enombre del empleado y toda la información pero en la pantalla del panel de cocina no aparece el nombre y la verdad seria super util porque así le damos al camarero que lo ha pedido su tapa /racion etc.

seria posible que apareciera el campo empleado en el panel de cocina igual queaparece en el ticket de envio a cocina.

Es que casi con eso ni necesitaríamos la impresora de tickets de cocina.

nota:respecto a un tema que abri anteriormente en el que te comente que mi movil no conectaba por la app debe ser mi móvil porque por navegadores entra en los iphones osea que debo tener algo yo en el movil android con lo cual de momento tiro con los navegadores de móvil que va bien.

saludos por cierto he adquirido otra licencia para otro bar.

porque el software la verdad que es bastante completo y el soporte aquí es muy bueno muchas gracias como siempre por tu ayuda.
Responder
#2
Buenas IvanCM,

Tomo nota para mostrar el empleado en el panel (a ver si buscamos un hueco)

En cuanto al Android ... estás usando esta app?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-07-2018, 10:47 AM)sysme escribió: Buenas IvanCM,

Tomo nota para mostrar el empleado en el panel (a ver si buscamos un hueco)

En cuanto al Android ... estás usando esta app?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

Ya me dices.
Responder
#4
si es esa de todas formas puede que sea uan aplicacion llamada airdroid la que este crando algun conflicto; en cualquier caso con los navegadores por htmp va y con crear un marcador en el navegador listo.
si realmente veo que falla en muchos mobiles ya te comentaré pero de momento vamos funcionando.
y lo del empleado en el panel de cocina si lo consigues seria genial .
Responder
#5
He actualizado la aplicación..y lo único y muy importante es que no envía el mensaje al enviar orden a cocina . Sin embargo si que se queda memorizado los pedidos en el ordenador.. si alguien sabe algo . Gracia
Responder
#6
(30-04-2019, 03:50 PM)Mauri_ju escribió: He actualizado la aplicación..y lo único y muy importante es que no envía el mensaje al enviar orden a cocina . Sin embargo si que se queda memorizado los pedidos en el ordenador.. si alguien sabe algo . Gracia

Hola Mauri_ju .. ¿a que mensaje te refieres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Perdón soy nuevo en este foro . Este mensaje es nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS