Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
opencart
#11
es que quiero actualizarla
y cambiarla por la antigua
Responder
#12
por eso la tengo en pruebas cuando tenga todo pasado la cambio a la principal
Responder
#13
vale vale, entonces lo que puedes hacer es desactivar temporalmente el opencart (en sysme me refiero) de la primera e ir sincronizando la segunda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
entonces cuando la pase solo tendré una y se actualizara todo bien verdad?
sabes alguna forma de pasar los pedidos de una tienda a la otra?
Responder
#15
Eso es,

En cuanto al traspaso, no tio, nunca lo he conseguido, es un dolor mover datos de opencart y mas si son versiones diferentes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(04-07-2018, 12:16 PM)mikel124 escribió: entonces cuando la pase solo tendré una y se actualizara todo bien verdad?
sabes alguna forma de pasar los pedidos de una tienda a la otra?

Hay módulos para pasar pedidos y clientes. Y también es posible a través de Opencart ( en el panel Sistema-- Herramietas- backup/restore) exportas la tabla de clientes  oc_customer y también de pedidos oc_order . Luego las importas y listo.

ANTES COPIA DE SEGURIDAD DE TODO. TODO ES TODO!!! BASE DE DATOS Y CARPETA O HAZ COPIA DE SEGURIDAD EN EL SERVIDOR PARA PODER RESTAURAR FÁCIL!!!

Sueles perder algún cosilla en la exportación pero bueno, si son pedidos ya gestionados y que no vas a tener cambios o devoluciones dan un poco igual.

Un  saludo.
Responder
#17
tengo el modulo Export / Import si importa clientes pero no los pedidos
he probado con backup pero me da error al cambiar de version no debe hacerlo bien
Responder
#18
Lo suyo sería clonar la web con la misma versión de Opencart y luego, ya en la copia, actualizar la versión para que el proceso de actualización haga los cambios en la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Puedes probar desde phpMyadmin directamente en la base de datos y así no da error Opencart que es muy "especialito" con esas cosas.

Yo conseguí exportar a Oc 3.0.2 desde Oc 2.2
Responder
#20
Como actualizo la versión, sabes? he intentado buscar información pero no encuentro nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS