Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiqueta con precio del Pack
#1
Hola.
En mi negocio vendemos latas de cerveza sueltas. Mediante combinación de productos creé el pack de 6. El problema es que no puedo generar etiquetas con el precio del pack.
¿Lo estoy haciendo bien? ¿hay forma de imprimir esas etiquetas?.
Gracias.
Responder
#2
achica para hacer un pack es mejor hacer un producto compuesto en vez de un combinado, creas el producto pack de 6 latas, en la composición le dices que se compone de 6 unidades de la lata, con esto puedes generarle su etiqueta y cada vez que vendas un pack se restarán 6 latas del stock.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar. Creo que no me expliqué bien, voy a hacerlo de nuevo.

Tengo creados varios productos para utilizarlos a modo de packs, los llamo P2, P4, P6, P8, etc. Después creo los productos "lata de mahou", "lata de cruzcampo", etc. Creo los productos compuestos (no combinados, me equivoqué), entre "lata de mahou" con P8 o "lata de cruzcampo" con P8. Haciéndolo de esta forma cada vez que leo el código de barras de una lata, me aparece una ventana para elegir si es el pack o no y el stock funciona bien.

Entiendo que lo que propones es crear tantos productos como latas diferentes haya más los packs de cada marca. De la forma que yo lo hago los packs me sirven para todas las marcas, pero no puedo imprimir etiquetas de estos.
Responder
#4
Ya te entiendo achica, el problema es que no podemos imprimir etiquetas de productos así porque se combinan en tiempo real (la ventana que te da a elegir)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale, gracias. Tendré que hacerlo con cualquier editor de texto diseñando una plantilla y cambiando el texto antes de imprimir.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS