Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al anular un ticket
#1
Buenas, me sale el siguiente error al anular un ticket.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El ticket está vacío ... ¿ejecutaste el limpiador o algún script?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Segun me ha contado el cliente no, no se ha ejecutado ningun limpiador ni ningun script, les salio la ventana de cobro y no les dejaba cerrarla, y sin querer cobraron con tarjeta 4 veces un ticket vacio y ahora no pueden borrarlo.
Responder
#4
Vaya, bueno si ya se han producido tickets posteriores creo que no merece la pena anularlo (mas que nada porque está a cero), simplemente corrige el saldo en caja de forma manual con una nota descriptiva y listo .. creo que es la mejor opción.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
el cliente me indica que le gustaria poder borrarlos, ya que lleva un control bastante exaustivo de ellos y despues tiene que presentarselos a sus socios.
Responder
#6
Pero si lo borra se queda un salto en la numeración y es entonces cuando tendrá problemas ... en fin, si aun así insiste entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO y ejecuta este script:

DELETE FROM tiquet WHERE id_tiquet = 310;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Perdona, me referia a anularlos, no borrarlos.
Responder
#8
Ok, prueba a ejecutar este script (en el mismo sitio donde te dije antes):

update tiquet set bi = 0,iva = 0,ci = 0, tt = 0,total = 0,id_caja = 1,dto = 0, id_modo_pago = 1 where id_tiquet = 310 and serie = "F";

A ver si con esto se desbloquea y ya se puede anular.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS