Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combinar productos
#1
Hola, tengo el siguiente problema:

Tengo el Tpv con impresora en barra, otra impresora en cocina, y el café lo tengo seleccionado para imprimir en barra, y el bocadillo en cocina.
El café lo combino con todos los bocadillos que tengo, (uno por uno, no sé si se puede hacer de una manera más rápida), y al imprimir la petición a cocina desde el comandero o desde el Tpv, sólo me lo imprime en la impresora de barra, donde me sale el pedido del café y el bocadillo, y éste último no sale en cocina.

Otro problema que he detectado es que he configurado las bebidas como cervezas y refrescos, para poner una tapa gratuita. Y he combinado los licores como ginebras con refrescos. Pues cuando selecciono un combinado de licor como una ginebra, me sale la pantalla del refresco, pero aquí viene el problema, también sale después la pantalla de la tapa, y no se como evitar que salga esta pantalla.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola Isabel.

¿sii envías a cocina el bocadillo solo se imprime?

En cuanto a las combinaciones .. pues no hay manera de evitar la tercera pantalla, el programa detecta que hay opciones para el refresco y las muestra, quizás deberías plantearte si es necesaria la combinación refresco->tapa ya que igual es más cómodo añadir la tapa gratuita manualmente (la pones en favoritos y simplemente es un clic)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si selecciono sólo el bocadillo, sí me sale en cocina, es con la combinación que no me sale cada uno en su lugar, al estar combinados me aparece en barra que es donde tengo predeterminado la impresión para el café. A la hora de combinar los productos hay un cuadradito para seleccionar si se imprime en cocina, yo lo tengo seleccionado, como mal menor preferiría que se imprimiera la comanda en ambas impresoras, pero sólo al estar combinados, no se podría añadir la opción de seleccionar a qué impresoras queremos el 

Y referente a lo de las tapas, pues crearé otro categoría de tapas gratis y seleccionarla como artículo único.
Responder
#4
Pues en un principio es indiferente que el bocadillo se haya añadido a la venta de forma directa o como combinado .. lo debe enviar igual .. lo revisaré en el programa a ver si encuentro motivo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS