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Agrupar tickets para un cliente
#6
smolina, los mensajes anteriores son del 2012, en el 2013 cambió el reglamento de facturación por el cual un ticket pasaba a ser una factura simplificada, que aunque es prácticamente lo mismo resulta que ya tiene la misma validez que una factura regular por lo que no se puede re-facturar (porque pagarías el doble de impuestos), por lo que eliminamos esa función del programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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Agrupar tickets para un cliente - por Menjant - 30-11-2012, 12:05 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 30-11-2012, 12:27 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 30-11-2012, 12:29 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por Menjant - 30-11-2012, 12:54 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por smolina - 25-09-2017, 06:44 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 25-09-2017, 09:53 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por smolina - 26-09-2017, 10:48 AM

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