Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agrupar tickets para un cliente
#2
Hola Menjant,

Si, en el registro de tickets, puedes emitir una factura de un ticket y en el mismo proceso ir añadiendo otros tickets a la misma factura (deberás conocer antes los números de cada ticket).

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Agrupar tickets para un cliente - por Menjant - 30-11-2012, 12:05 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 30-11-2012, 12:27 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 30-11-2012, 12:29 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por Menjant - 30-11-2012, 12:54 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por smolina - 25-09-2017, 06:44 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 25-09-2017, 09:53 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por smolina - 26-09-2017, 10:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS