Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agrupar tickets para un cliente
#1
Information 
Me gustaría saber si se pueden agrupar diferentes tickets en una sola factura. Por ejemplo, los diferentes menús que ha consumido un cliente, hacerle una factura a final de mes con todos sus tickets sin tener que duplicar esa cantidad.

Gracias
Responder
#2
Hola Menjant,

Si, en el registro de tickets, puedes emitir una factura de un ticket y en el mismo proceso ir añadiendo otros tickets a la misma factura (deberás conocer antes los números de cada ticket).

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Una aclaración sobre este tama,

A la hora de presentar la declaración trimestral de impuestos, hay que tener en cuenta que la información de ventas total es la que aparece en los informes de venta (desglose por impuestos, por cobros ..etc), esta información incluye ya el importe de las factura ... es decir, no hay que presentar ese total + el total de las facturas.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Tengo localizados todos los tickets que corresponden, pero no consigo encontrar donde ir añadiendo uno a uno todos los que tengo que facturarle.

Ok, ya está.

Gracias
Responder
#5
Pues yo no acierto a encontrar la manera. Estoy en el registro de tickets, en el primero, y no encuentro cómo facturarlo y añadir los demás. ¿Puedes aclarármelo? Gracias.
Responder
#6
smolina, los mensajes anteriores son del 2012, en el 2013 cambió el reglamento de facturación por el cual un ticket pasaba a ser una factura simplificada, que aunque es prácticamente lo mismo resulta que ya tiene la misma validez que una factura regular por lo que no se puede re-facturar (porque pagarías el doble de impuestos), por lo que eliminamos esa función del programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Vale, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS