Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lentitud Extrema TPV movil
#1
Buenos días Óscar,
no se si te acuerdas que hace tiempo ya hablamos de la lentitud en el móvil. Te pongo en antecedentes: me iba muy lento en varios ordenadores y, curiosamente, en un perfil diferente de un mismo ordenador (administrador donde no había usado nunca sysme) me iba perfecto. Comencé a usar ese perfil y hasta hoy ha funcionado sysme móvil correctamente.
El problema nos ha venido hoy cuando estando en el ordenador de tienda (servidor) me he conectado a otro ordenador donde tengo los datos de otra tienda para mirar una cosa (hasta hoy el ordenador de tienda, con este perfil, siempre había funcionado en LOCALHOST). El programa se ha conectado correctamente el otro PC y he consultado los datos bien pero a la hora de usar el TPV móvil nos ha vuelto la lentitud y ya no hay forma de que vuelva a ir rápido (ni reiniciando el PC ni el móvil ni nada)
En definitiva, el TPV móvil va bien si el equipo servidor solo se conecta en LOCALHOST si le conectas a otro equipo aunque sea un instante ya aparece el error de lentitud en el TPV móvil. Esto nos pasa con diferentes equipos y sistemas operativos
Pruébalo y si se te ocurre donde puede estar el problema me comentas, de momento lo único que se me ocurre es hacer un perfil nuevo de Windows y ver si vuelve a ir bien...
Responder
#2
Joer, has probado a conectar a 127.0.0.1? a ver si es tema de resolución de nombres
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
he probado ahora mismo pero no me conecta a esa IP, ¿Qué IP es esa?
Lo que tb he probado es si funciona bien de nuevo con un nuevo perfil en el mismo ordenador y, efectivamente, funciona bien de nuevo aunque me da el problema de que no podemos abrir la caja con el botón de abrir la caja (F3) y, sin embargo, si que la abre cuando hacemos una venta
Responder
#4
La IP 127.0.0.1 es igual a Localhost pero sin necesidad de resolver el nombre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ah, creía que había que ponerlo en el móvil...
Arreglado, es eso!!!
Responder
#6
Ole jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS