Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona TPV Moobile
#1
Buenas noches, 
Estoy intentando conectar una tablet al TPV pero al iniciar la funcion Mobile no me sale la misma pantalla, ahora me sale en blanco.
He leido algunos temas del foro, pero sigo sin saber donde puede estar el problema, le mando capturas de lo que he visto que tenia que probar.
Tanto Apache como MySQL tiene el firewall permitido.
Espero su respuesta, gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
El error que te está dando es que el puerto 4406 (el que usa mobile) está en uso ... ¿tras reiniciar el equipo sigue el problema?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-06-2018, 11:00 PM)sysme escribió: El error que te está dando es que el puerto 4406 (el que usa mobile) está en uso ... ¿tras reiniciar el equipo sigue el problema?

Cambie el puerto de comunicacion pero sigue dandome error, la pantalla sale en blanco, incluso despues de reiniciar el ordenador.
He vuelto vuelto a hacer lo de apache y me aparece esto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
E
El problema me sucede a mi tambien uso el puerto 4406 y se queda en blanco la pantalla de la aplicacion de android; en router he comprobado abriendo 4406 tcp y udp y nada; incluso para la ip del server pero sin resultado exitoso.

Desde el puerto de aplicativo web si que funciona a través de móvil es decir desde ip:puerto/pos/pos/ si va; con lo cual que el puerto del server esta bien y en listening.

¿alguna update de windows puede estar causando el problema; para el acceso desde la aplicación para android?.
¿alguna update de android?
Hhe probado a desinstalar y reinstalar la app y nada se queda en blanco el sysme tpv mobile de playstore

Pruebas realizadas tanto con extensor de rango marca asus np-12 como con conexión directa a router.

y repito desde los navegadores por html va perfecto.
Responder
#5
Joer, si desde los navegadores del móvil funciona creo que podemos descartar temas de firewall ... ¿permisos de la app de android?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(01-07-2018, 08:01 PM)sysme escribió: Joer, si desde los navegadores del móvil funciona creo que podemos descartar temas de firewall ... ¿permisos de la app de android?
En mi caso sigo sin poder usarlo desde el móvil...necesitaria una solución porque es de un negocio de hosteleria y no lo podemos usar.
Gracias
Responder
#7
Diego, tendría que revisarlo en directo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(02-07-2018, 10:59 PM)sysme escribió: Diego, tendría que revisarlo en directo

Como podemos hacerlo?
Responder
#9
Instala teamviewer y pasame por privado los datos de acceso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS