Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar hora apertura y cierre
#1
Buenos días, tengo un duda que me solucionaría un pequeño problema con los horarios. Al sacar los arqueos tengo que estar pendiente de a qué hora hago los tickets para que no se me "pasen" al día siguiente. Me explico, cuando estamos en el servicio de cenas y se nos pasan las 00:00, luego tengo que estar pendientde de a qué hora cerré ayer para que me cuadre la Z. ¿Puedo poner por ejemplo que los días empiecen a las 05:00 y acaben a las 04:59 del día siguiente?

Otra pregunta, muchas veces el terminal se queda bloqueado y no me abre el cajón portamonedas. Reinicio el ordenador entero y entonces ya se abre, ¿Hay algún comando que pueda poner para que esto no ocurra?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Responder
#2
Buenas Asp,

Para el tema de las horas tienes la casilla "vincular" en el filtro de fechas y horas del módulo de informes, si pones estas fechas (por ejemplo):

- desde el día 1 a las 8am
- hasta el día 2 a las 2am
- con la casilla vincular activa te mostrará los datos del servicio completo.

En cuanto al cajón, esto se soluciona con el modo 2 de apertura, por lo que comentas es muy probable que estés usando el modo 1 ¿verdad?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
a mi tambien me interesa ese tema, que se pueda empezar el dia al as 06 am que termine a las 4am del dia siguiente, ya que lo que tu indicas si funciona perfectamente para ver la z de un dia, pero si filtras todo un mes y luego lo agrupas por dias, lo ideal seria ver las ventas totales de cada uno de los dias del mes de 6am a 4am(del dia siguiente), sin embargo no es posible.

un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS