Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura impresa diferente a la factura en la pantalla
#1
He puesto 2 desayunos a 14 euros cada 1.

En la pantalla ponia correctamente 14 + 14 = 28 euros.

Le doy a imprimir y sale 14 + 11= 25 euros.

Todavía no me explico cómo es posible que imprima algo diferente a lo que muestra por pantalla.
Responder
#2
??, yo tampoco .. ¿en la vista previa sale correcto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-06-2018, 12:51 PM)sysme escribió: ??, yo tampoco .. ¿en la vista previa sale correcto?

Eso es, en la vista previa se ve correcto.

Es como si cogiera un dato anterior que tal vez lo he modificado luego, y a  pesar de actualizar o reiniciar el sysme el problema ha persistido. Ahora estoy temblando por si no me doy cuenta en algún caso y cobro menos de lo que debería.

edito:

Instalé la última versión, la 4.95 la semana pasada, hasta ahora nunca me había pasado.
Responder
#4
Al parecer el programa sabe que 3 euros no los ha facturado... pero al pinchar en "facturar cargos pendientes" salta el mensaje de "no hay cargos pendientes de facturar". 

Algo falla.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Pero como sabes que el programa sabe que 3 euros no los ha facturado?, a ver si descubrimos el origen del problema, ya que el instalar la 4.95 de Sysme Tpv no tiene que haber influido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(24-06-2018, 04:00 PM)sysme escribió: Pero como sabes que el programa sabe que 3 euros no los ha facturado?, a ver si descubrimos el origen del problema, ya que el instalar la 4.95 de Sysme Tpv no tiene que haber influido.

Como te muestro en la captura de pantalla el programa dice en la sección "pendiente de facturar" : "3.00 euros"

https://www.sysme.net/foro/attachment.php?aid=1432
Responder
#7
Alguna linea en la lista de productos adicionales? se le pasaron cargos desde Tpv? algún descuento? ... yo también estoy despistado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(26-06-2018, 10:29 PM)sysme escribió: Alguna linea en la lista de productos adicionales? se le pasaron cargos desde Tpv? algún descuento? ... yo también estoy despistado.

Hola, sí el problema vino de productos adicionales. No era desde el tpv, no era descuento.
Responder
#9
Ok, pues me gustaría darle un vistazo por teamviewer para saber de donde salen esos 3 euros
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS