Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar datos afecta al stock, ventas, etc?
#1
Hola Oscar, una pregunta, estoy limpiando un poco datos y quiero saber, si borro un proveedor puede afectar al stock de los productos? O si elimino productos, si luego importo datos antiguos esto afectaría a los datos de ventas y demás? gracias!
Responder
#2
Buenas Pepe:

- El programa no te permitirá borrar un proveedor que tenga albaranes, en la última versión hay una opción en los albaranes para eliminarlos sin alterar el stock
- Eliminar productos no altera datos de venta .. pero no entiendo lo de importar datos antiguos

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, me referia a que actualmente para aligerar peso en mantenimiento hice copia de datos antiguos. La duda es por si algun dia necesito esa informacion y la importo si dará alguna incompatibilidad al haber borrado productos y proveedores.
Responder
#4
Sin problema, lo único que debes tener en cuenta si algún día necesitas esa información es que hagas una nueva copia de los datos actuales antes de restaurar la anterior, porque cuando restaures la anterior perderías todo lo que has hecho hasta ahora ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok, muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS