Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 ticket en orden de cocina de una misma cuenta
#1
Hola. Configurando el programa, en productos algunos son simples pero otros son combinados. Cuando en una cuenta introduzco productos simples junto a productos combinados y está cuenta la paso a orden de cocina, los productos que simples se imprimen en un ticket y los productos combinados se me imprimen en otro ticket, lo cual me salen 2 tickets.
¿cómo puedo hacer para que todo me salga en un solo ticket en orden de cocina?
Responder
#2
buenas eltitobarte,

Seguramente tengas configurados los productos combinados para que aparezcan en una impresora de cocina diferente del producto principal, revisalo porque este es el principal motivo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-06-2018, 03:12 PM)sysme escribió: buenas eltitobarte,

Seguramente tengas configurados los productos combinados para que aparezcan en una impresora de cocina diferente del producto principal, revisalo porque este es el principal motivo.

Ya me dices.

Hola, muchas gracias por contestar. Realmente si tuviese los productos combinados configurados para que saliesen por otra impresora, no me saldría todo por la misma impresora. Este no es el caso. Me salen dos tickets por la misma impresora.
Responder
#4
eltitobarte, si hombre, ten en cuenta esto:

- Impresora en blanco (el programa se lo toma como impresora por defecto)
- Impresora DEFAULT (impresora por defecto)
- Impresora por su nombre (aunque sea por defecto)

En los tres casos podría ser la misma impresora pero el programa lo entenderá como impresoras diferentes y saldrán 2 tickets en la misma impresora ... hazme caso que pasa mucho.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS