Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
orden de botones
#8
Hola de nuevo Ivan,

Creo que la versión VCN no era nuestra, no recuerdo haber tenido esa operativa en tablets.

El caso es que cuando alguien pica productos en una comanda esta se guarda en la base de datos del Tpv en tiempo real, ahora bien, lo que hacemos en el tpv (cuando el refresco automático está activo) es consultar la base de datos cada 15 segundos de forma y manera que el tiempo medio de refresco oscilará entre 5 y 10 segundos (tiempo medio porque habrá veces que se pique cuando el temporizador acabe de pasar y otras cuando el temporizador vaya a la mitad de tiempo).

No podemos ponerlo a menos tiempo porque ya lo hemos probado y es una sobre-carga importante en el sistema que hacía que se produjeran muchos errores.

En cuanto a los informes:

- Sacar un ticket anterior: accede a ventas->tickets, busca el tiquet, doble click sobre el ticket para acceder a su ficha y botón imprimir
- Informe de caja (no ventas, solo saldo), accede a ventas->administrar punto de venta, cerrar punto de venta y en la ventana emergente imprimir
- Informe de ventas, accede a informes, botón informe Z

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
orden de botones - por IvanCM - 14-06-2018, 10:50 AM
RE: orden de botones - por sysme - 14-06-2018, 11:01 AM
RE: orden de botones - por IvanCM - 14-06-2018, 01:56 PM
RE: orden de botones - por sysme - 14-06-2018, 03:11 PM
RE: orden de botones - por IvanCM - 14-06-2018, 10:12 PM
RE: orden de botones - por sysme - 15-06-2018, 10:03 AM
RE: orden de botones - por IvanCM - 18-06-2018, 09:55 AM
RE: orden de botones - por sysme - 18-06-2018, 10:28 AM
RE: orden de botones - por IvanCM - 18-06-2018, 02:39 PM
RE: orden de botones - por IvanCM - 18-06-2018, 02:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS