Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema conexion Sysme Mobile
#1
Buenos dias,
Tenemos un problema con el comandero en el movil, pierde la conexion con el tpv muchas veces y nos es imposible trabajar con él.
Tiene toda la pinta de que es por la señal wifi, mi pregunta es, hay algun router, extensor o aparato que esté probado y que recomendeis para tener una mejor señal wifi y que no haya problemas, aun estando en la terraza?
Gracias.
Responder
#2
Buenas Victor,

Si claro, hay multitud de repetidores que hoy en día son muy simples (se conectan a un enchufe) de instalar, y son económicos,lo que pasa es que hay que configurarlos, tampoco es que sea muy complejo, pero hay que perder un rato y depende mucho también del tipo de router y tal, también hay que cual es la ubicación idónea ... por tanto casi mejor que contactes con algún técnico local (que tengas cerca) que pueda ir a testar la cobertura wi-fi y vea donde lo pone.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El tecnico local soy yo jajaja
Nosotros somos la empresa distribuidora, mi pregunta era si hay algun aparato en concreto que esté probado por vosotros (o por vuestros clientes) que sepais que funciona bien.
Gracias por la pronta respuesta.
Saludos
Responder
#4
ah, jajajaja, vale vale,

Pues no se la verdad, no estoy muy al corriente en la actualidad de estos cacharrines, hace unos años daban pena pero los que hay hoy en día parece que funcionan bien (las típicas marcas como tp-link, d-link ..etc etc), pero claro, te digo en base a comentarios de la gente en las webs porque Sysme, al no hacer instalaciones físicas, pues no tenemos experiencia de primera mano.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS