Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al finalizar venta
#1
Buenos días
Estoy empezando a usar vuestro software de TPV para mi tienda y tras haber podido utilizarlo durante unos días me está saltando un mensaje de error al finalizar una venta que dice PagosCobros "Dataset not in edit or insert mode" .
¿Me podéis echar un cable con este error?
Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Buenos días galeriasroshel, bienvenido/a al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿el error se produce de forma aleatoria o en todas las ventas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(11-06-2018, 08:48 AM)sysme escribió: Buenos días galeriasroshel, bienvenido/a al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿el error se produce de forma aleatoria o en todas las ventas?

Ya me dices.

Buenas,
Es la versión 4.95, desde que empezó a darse este error pasa continuamente, tanto con ventas pendientes como con nuevas ventas. También se muestra una alerta antes indicando que "no existe caja de trabajo asignada, no es posible hacer movimientos".
Ya probé a borrar los datos del registro de la carpeta HKEY_CURRENT_USER/sysme pero este error no se llega a solucionar haciendo esto.
Saludos.
Responder
#4
Ok, entra en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA ... ahí deberías tener la lista de cajas de trabajo (vamos puntos de venta), haz doble click sobre uno de la lista (en principio solo debería haber uno) y entrarás en su ficha, ahí haz click sobre el botón "vincular a este equipo" ... mira a ver si tras esto te funciona bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(11-06-2018, 10:15 AM)sysme escribió: Ok, entra en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA ... ahí deberías tener la lista de cajas de trabajo (vamos puntos de venta), haz doble click sobre uno de la lista (en principio solo debería haber uno) y entrarás en su ficha, ahí haz click sobre el botón "vincular a este equipo" ... mira a ver si tras esto te funciona bien.

Tras ejecutar la acción de "vincular a este equipo" sigue mostrándose la misma alerta Sad
Responder
#6
y cuando abres el programa .. ¿no da ningún tipo de alerta o error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(11-06-2018, 10:56 AM)sysme escribió: y cuando abres el programa .. ¿no da ningún tipo de alerta o error?

Al iniciar el programa no muestra ningún mensaje de error, de hecho se puede abrir el terminal de venta, hacer la venta e imprimir el ticket, no deja "Finalizar la venta" aunque si almacenarla como "Venta pendiente" para recuperarla después.
Responder
#8
(11-06-2018, 11:01 AM)galeriasroshel escribió:
(11-06-2018, 10:56 AM)sysme escribió: y cuando abres el programa .. ¿no da ningún tipo de alerta o error?

Al iniciar el programa no muestra ningún mensaje de error, de hecho se puede abrir el terminal de venta, hacer la venta e imprimir el ticket, no deja "Finalizar la venta" aunque si almacenarla como "Venta pendiente" para recuperarla después.

Ya está solucionado, al final rellenando el campo nombre en el apartado de "punto de venta"(porque estaba vacío este campo), vinculando al equipo y reiniciando el programa ya no da errores y permite finalizar las ventas que tenía pendientes.
Muchas gracias por la ayuda!!
Responder
#9
jeje, genial, por ahí tenía que venir el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS