Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO DEJA HACER RESERVA EN ALGUNAS HABITACIONES
#1
Buenos días, tengo una habitación que se quedaban dos noches y al final se quedan una. Al estar dado check in le saqué una noche en el programa y di check out.

Ahora quiero hacer una reserva para el día que cancelaron en esa habitación y no me deja porque me pone que esta ocupada  para el día de hoy cuando en el planing me aparece libre.

¿Cómo podría hacer para que me deje hacerlo?

Un saludo!!
Responder
#2
Buenas Lorena, revisa en la lista de RESERVAS del menú superior si la reserva ha quedado marcada con más días (reduciste la estancia pero quizás la reserva original se ha quedado sin modificar)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-06-2018, 10:16 AM)sysme escribió: Buenas Lorena, revisa en la lista de RESERVAS del menú superior si la reserva ha quedado marcada con más días (reduciste la estancia pero quizás la reserva original se ha quedado sin modificar)

Ya me dices.

Hola. Si me sale en estancias finalizadas

¿Hay manera de borrarla para poder normalizar el planing?

Gracias!!
Responder
#4
Pero en estancias finalizadas ... ¿con la fecha buena o ocupando de mas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Me sale con salida el 09/6 y salió hoy..

Un saludo
Responder
#6
Vale, ve al planing y activa que se vean las estancias finalizadas, aparecerá esa estancia, haz click sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona "deshacer checkout", la estancia quedará de nuevo pendiente de checkout y podrás modificarle las fechas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Solucionado!!

Muchas gracias por la rápida atención

Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS