Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
misma licencia en 1 equipobar - terraza
#1
Hola buenos días explicare mi consulta ; primero tengo licencia original con ustedes para 1 puesto.
funciona todo ok tanto el sistema por tpv etc.

En verano tenemos tabletas y mobiles que funcionaran con el programa pero nos gustaria poder imprimirdirectamente en la terraza dado que se trabaja en terraza directamente.

¿se puede usar la misma licencia en la maquina de terraza?
porque los equipos no estaran conectados a la vez pero es un engorro tener que mover el equipo del bar a la terraza.

¿se puede hacer algo?
otra duda en la tarifa especial como hago para introducir un incremento en todos los precios a la vez y luego modificar unso pocos un poco mas?
hay alguna manera de poner por ej un suplemento a terraza a todo a la vez y luego editar 10 precios.
gracias saludos.
veo la opcion de exportar a csv pero no la de importar en la seccion de tarifas especiales.
Responder
#2
Buenas Iván, bienvenido al foro,

Si los equipos no están conectados al mismo tiempo no hay problema, pero si se conectan pues tienes el riesgo de bloqueo del programa y licencia, si tienes esto en cuenta sin problema.

En cuanto al cambio masivo en la tarifa, claro, tienes la pestaña acciones (dentro de la tarifa) para incrementar/reducir ya sea en cantidad o en porcentaje, dale un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok Entendido yo creo que al final comprar otra licencia por si acaso es mejor asi podremos imprimir por terraza con una y por bar con otra.

otra pequeña cuestión así de paso dejamos esta pregunta respondida que mas de uno le vendrá bien.

nuestro bar cobra mas o menos 0.10€ por servicio en terraza en general

para crear combinados he visto que se tiene que hacer de esta manera
creo categoría combinados y pongo JB por ej a 2,50€
categoría refrescos para combinados ej coca cola  a 1.60€ coca cola light a 1.70€

creo una tarifa especial para terraza y le añado esos 0.10€ para que con esa tarifa todos los productos de terraza tengan ese incremento y la asigno a las mesas de la terraza asi directamente ya pilla el precio correctamente cuando pican en una mesa de terraza y sale el incremento las del bar llevan la tarifa standar.

Y mi pregunta es ; ¿hay alguna manera de copiar ese JB con todas sus opciones de mixing/combinaciones para no tener que dar de alta uno a uno cada whisky? porque con el boton de copiar producto solo me copia el producto no sus combinaciones.

saludos .

mas que nada porque tenemos muchos tipos de whisky, ginebras, ron y si tengo que meter uno a uno tengo que ir añadiendo esas combinaciones en cada uno y es una matada, cuando si el producto con todas sus combinaciones se copiara con solo cambiar la imagen y nombre y precio del licor base podríamos adelantar mucho.
Responder
#4
Lo de copiar las combinaciones es un tema que tenemos pendiente de incorporar desde hace mucho tiempo, el problema es que es un apartado delicado ya que no todos los productos tienen las mismas posibilidades, trataremos de incluirlo en una versión lo mas pronto posible ... pero de momento no está disponible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(06-06-2018, 11:18 PM)sysme escribió: Lo de copiar las combinaciones es un tema que tenemos pendiente de incorporar desde hace mucho tiempo, el problema es que es un apartado delicado ya que no todos los productos tienen las mismas posibilidades, trataremos de incluirlo en una versión lo mas pronto posible ... pero de momento no está disponible.

Antes de comprar la licencia para un segundo equipo en red se puede instalar la version trial para probar que todo va bien en la red; quiero decir la limitacion es la misma ? 100€ en ventas o no se puede.
Responder
#6
Si, claro que puedes, sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS