Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR IMPORTE AUTOMATICO
#1
hOLA TENGO UN CLIENTE DESDE HACE 2 AÑOS, y me pidio cambiar de pc y reiniciar facturación y tickets, lo hice pero desde ahi hay un importe que se pone automáticamente y me da valor negativo cada venta para el informe de caja, sin embargo el informe general si me da el valor correcto de la venta.
Responder
#2
Hola dtrsas, ¿como reiniciaste facturación y tickets?, este problema suele ocurrir cuando no se elimina el registro de pagos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
pues la reinicie con el limpiadorTPV y desde ahi quedo el error
Responder
#4
A partir de que fecha empezaron de nuevo, para pasarte un script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS