Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Entradas salidas cajas
#11
(06-06-2018, 09:05 AM)sysme escribió: Ya la tengo en funcionamiento, de momento no me da fallo, ¿cuando ocurre? ¿es aleatorio?

es impredecible
Responder
#12
Tienes muchos almacenes creados .. esto hace que funcione un poco mas lento .. ¿es por algún motivo especial?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(06-06-2018, 11:25 AM)sysme escribió: Tienes muchos almacenes creados .. esto hace que funcione un poco mas lento .. ¿es por algún motivo especial?
lo tengo porque en un inicio quería vincularlos todos, voy a eliminar y lo voy a probar con un solo almacen, ha vuelto a pasar la falla: estas vendiendo y por alguna razón en la caja, te pase una imagen al correo
Responder
#14
Si, vi la imagen, el error en la lista de movimientos se produce al fallar el pago .. no llega a calcular el saldo (es donde falla) y vuelve a 0.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(06-06-2018, 04:47 PM)sysme escribió: Si, vi la imagen, el error en la lista de movimientos se produce al fallar el pago .. no llega a calcular el saldo (es donde falla) y vuelve a 0.

exacto!
Responder
#16
(06-06-2018, 06:17 PM)roberto@mapla.com.pe escribió:
(06-06-2018, 04:47 PM)sysme escribió: Si, vi la imagen, el error en la lista de movimientos se produce al fallar el pago .. no llega a calcular el saldo (es donde falla) y vuelve a 0.

exacto!

Oscar,
he desinstalado e instalado el SYSME y sigue igual, tienes la solución?
Responder
#17
Algo debes tener en tu equipo que no tenga yo .. porque con tu base de datos no logro que me falle.

Pasame por privado los datos de conexión de Teamviewer y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(07-06-2018, 11:08 AM)sysme escribió: Algo debes tener en tu equipo que no tenga yo .. porque con tu base de datos no logro que me falle.

Pasame por privado los datos de conexión de Teamviewer y le doy un vistazo.

Oscar
en 30min o sea 17:50 puedo estar allí, te viene bien?
Responder
#19
No, dejame los datos (por privado) y dejame el equipo encendido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(07-06-2018, 10:30 PM)sysme escribió: No, dejame los datos (por privado) y dejame el equipo encendido
Oscar
te pase al correo info@sysme.net
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS