Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir productos a varias categorías
#1
Buenas tardes, llegan las rebajas y tengo que ir añadiendo productos a la categoría rebajas, vestidos rebajas etc, sin quitarlos de las categorías actuales...niña, vestidos, etc.
Antes iba producto por producto en la pestaña categorías, y luego pinchaba en la flecha para pasar al siguiente producto. Ahora en alguna actualización las flechas desaparecieron, así que no tengo forma de hacerlo y que los filtros no me sirven al estar los productos en varias categorías.
¿Hay algún script para agregar todos los productos visibles en opencart a una categoría?

ejemplo: vestido rojo--- niña, vestidos niña, y que lo meta también en rebajas niña, vestidos rebajas

Un saludo.
Responder
#2
Buenas sincuentos, no, no hay script para eso, ¿no te sería más fácil crear un tarifa de ofertas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si eso ya está, pongo el precio de las rebajas con tarifas especiales que es super rápido.
Lo de las categorías influye en la manera que los clientes encuentran los productos en la web a través del menú.
Responder
#4
Lo que tienes que hacer, es crear la categoría rebajas y entras en el producto en la zona categorías, añades las 2 categorías rebajas y la que tengas por defecto, el producto se ve en las 2.

un saludo.
Responder
#5
Genial, estaba buscando lo mismo y ya me doy por respondido, muchas gracias cracks.
Responder
#6
Pues tampoco se me había ocurrido jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS